¿Algún truco para bajar la tensión?

Tengo la tensión un poco alta y tengo un reconocimiento médico dentro de poco. Me gustaría saber si... ¿existe algun medicamento que ayude a bajar un poco la tensión durante un periodo de tiempo? Había escuchado que tomando un nolotil dos horas antes baja un poco la tensión arterial.

1 respuesta

Respuesta

Los medicamentos para bajar la tensión están bajo prescripción médica. El Nolotil si, se receta para una bajada rápida de ella, cuando se ha disparado.

No te aconsejo tomes medicamentos por tu cuenta. Tampoco que bajes la tensión para ir al médico, porque lo estás engañando y te va a tratar equivocadamente. Hay que ser honrado. Tiene que ver como estás normalmente.

Unos consejos para que los sigas a "perpetuidad" que te ayudarán:

  1. Reduce el exceso de peso . La presión arterial aumenta cuando se aumenta de peso. ...
  2. Haz ejercicio regularmente. ...
  3. Lleva una dieta saludable. ...
  4. Reduce el consumo de sodio en tu dieta. ... (SAL)
  5. Limita la cantidad de alcohol que bebes. ...
  6. Dejar de fumar. ... (Cigarrillos NI UNO)
  7. Reduce el consumo de cafeína. ...(Como máximo dos tazas diarias)
  8. Reduce el estrés.

Son unos consejos generales que he copiado, aunque ya los sabía de una página especializada.

Muchas gracias por responder tan rápido.

"No hay de que".. Es que "pasaba por aquí y he leído el mensaje" ja ja.