Como puedo desarrollar este ejercicio

No estoy seguro como debo tomar el numero de ciclos para encontrar la longitud de onda

2 Respuestas

Respuesta

Amplitud = 10 cm,

Longitud de onda = 4 x 8 = 32 cm.

Velocidad = frecuencia x longitud de onda = 60 /s  x  32 cm = 1920 cm/s = 19.2 m/s.

Respuesta

Lamda o longitud de onda, siempre será igual que la velocidad de la luz dividido la frecuencia...

En todos los tratados, libros y bibliografía en general está muy bien explicadas todas las variables que buscas... Simplemente consultalas...

Cordiales saludos