Días infértiles teóricos, ¿Sin protección puede haber embarazo?

Mi pareja y yo tuvimos relación sexuales el día 8 de su regla, ella esa mañana tenía desechos, empezamos con condón todo bien, pero después me di cuenta de que ya no estaba y quedo en el interior de su vagina, lo logré sacar y tenia liquido preseminal dentro, en cuanto me di cuenta de que no tenia el preservativo retire el pene, ella tiene ciclos de 32 días por lo general, jamás eyacule ni dentro del condón ni cuando no lo tenía, me gustaría saber si existe una probabilidad de embarazo sabiendo que los espermas viven 5 días y ella eso sería el día 13, su app le indica que su ventana fértil comienza el día 15 y ovula el día 20, ¿puede haber embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Si hay riesgo de embarazo, las aplicaciones no valen para nada, tu pareja puede ovular en cualquier momento del ciclo, y como bien dices, los espermatozoides pueden vivir hasta 5 días.

Entonces es mentira eso de que la ovulación por lo general se da en la mitad del ciclo ?

Habrá mujeres que si ovulen a mitad de ciclo, pero es una insensatez pensar que todas las mujeres del mundo ovulan a mitad de ciclo.

Respuesta

Sí hay riesgo, pero ten en cuenta que hay personas que tienen sexo sin protección ''sacándolo antes'' y no les pasa nada. No soy experto, eh.