Macro bloquea otros libros de excell

Tengo un excell que abre un formulario para cargar un registro de llamada. Cuando se ejecuta el formulario, no puedo editar ningún otro excell que tenga abierto. No puedo usar ningún comando. Los excell que no puedo usar no tienen macros. Solo me permite usar el mismo cuando cierro el formulario.

1 Respuesta

Respuesta

Al abrir un formulario(userform) no puedes seleccionar nada porque por defecto te permite unicamente usar el formulario hasta que cierres esa ventana... si lo que deseas es usar el formulario y tambien excel solo tienes que ir al formulario y buscar la opcion "ShowModal" por defecto esta en "True" cambialo a "False" de este modo podras trabajar sobre excel teniendo el formulario abierto...