Puedo tener riesgo de embarazo si estoy con la regla?

¿Hoy tuve relaciones rápido de 3 a 5 minutos con mi pareja estoy en mi tercer día de regla hay riesgo? En este momento siento más dolor de ovarios y unas ganas de vomitar tremendas habrá problema para el próximo mes que me venga mi periodo soy irregular ayuda por favor?

1 respuesta

Respuesta

Si fueron relaciones sexuales sin protección, evidentemente hay riesgo de embarazo, la sangre no es anticonceptiva.

Pero aún estando con mi periodo igual? Hasta donde sabia si estas con Tu periodo no pasa nada o me equivoco? 

Te equivocas, yo me quedé embarazada estando con la regla, te repito que la sangre no es anticonceptiva.

Entonces pueda que si como pueda que no al día siguiente seguí menstruando 

Siempre que mantengas relaciones sin protección, hay riesgo de embarazo., da igual si estás con la regla, habrá gente que te diga lo contrario, pero es pura ignorancia, y no pasa nada, todos somos ignorantes en algo.

Te explico, una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo, e incluso hacerlo más de una vez en el mismo ciclo, esto no es común pero pasa, puede que tengas ovulaciones tempranas y teniendo cuenta que los espermatozoides pueden tener una vida de cinco días dentro tuya, puede que te quedes embarazada, siempre debes de utilizar preservativos en todas tus relaciones.

¿Entonces existe la posibilidad sin haber eyaculado? Después han sido solo frotadas sin penetración alguna

Ya te he contestado., Y la respuesta es si

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas