Que hacer con este requerimiento judicial?

Tengo una deuda de 1700+ 500 euros de costas en el juzgado. Hoy me ha llegado un requerimiento para que notifique mis bienes en un plazo de 10 días, siendo una falta grave si no lo hago. Mi pregunta es si se podría llegar a un acuerdo para pagarlo en 6 meses por ejemplo, o si no es posible que podría hacer para retrasarlo un poco y me diera tiempo de tener ese dinero.

Respuesta

Lamento decirlo pero parece que se ha acordado a última hora de la posibilidad de llegar a un acuerdo, llame al procurador de su acreedor y propóngale ese acuerdo, me temo que si tiene usted bienes para embargar, le embargarán y posteriormente se podrá llegar a ese acuerdo.

Pues si , he tenido muchos problemas y lo he ido dejando hasta ahora que me ha llegado esto .

Una última pregunta , me han comentado que cuando me llegue la demanda de ejecución con los bienes que van a embargar, tengo unos días para poder ingresar ese dinero en la cuenta del juzgado y no me embargarían nada. Eso es cierto? Gracias de antemano

Siempre pueda pagar en el juzgado, el problema es que también deberá pagar los gastos que se vayan generando.