¿Cómo se contratan actrices porno?

Estoy dando trabajo a chavalas con ganas de ganar dinero en estos tiempos inciertos. Se trata de filmaciones discretas, en las que la intimidad de la actriz en cuestión queda a salvo. Les pago bien, según creo, y ando buscando chicas nuevas que tengan deseos de trabajar en una cosa más serie de lo que los poco entendidos creen. ¿Dónde se anuncian chicas que busquen ese tipo de actividad laboral? Ofrezco seriedad, formalidad y, sobre todo, discreción; como digo, las filmaciones las hacemos de manera que la chica queda a salvo de curiosos y conocidos.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre y cuando sea un trabajo legal en todos los sentidos. No hay problema en anunciarte en cualquier página de búsqueda de trabajo, siempre con seriedad.