Transponer datos de columnas en varias filas

Deseo su ayuda con la creación de una macro o fórmula para obtener el resultado según imagen que adjunto:

Como pueden ver en el Resultado esperado, solo debe permitirme seleccionar determinadas columnas, las cuales se van a repetir.
A la espera de su apoyo, me despido

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo la macro que necesitas. Solo ajusta la ubicación del resultado indicando la hoja y la primer fila de destino.

Sub traslado()
'x Elsamatilde
'guardar últ fila en tabla de datos
x = Range("A1").CurrentRegion.Rows.Count
'el resultado se coloca en fila y de hojax .... AJUSTAR
Set hox = Sheets("Hoja1")
y = 10
'recorre tabla desde col A hasta el fin de filas x
For i = 2 To x
    For Z = 7 To 9     'col G:I
        hox.Range("A" & y) = Range("B" & i)  'DNI
        hox.Range("B" & y) = Cells(1, Z)     'TITULO
        hox.Range("C" & y) = Cells(i, Z)     'IMPORTE
        hox.Range("D" & y) = Cells(i, Z) 'repite
        y = y + 1
    Next Z
Next i
MsgBox "Fin del proceso."
End Sub

PD) Hay muchas maneras de pegar datos: como valores, con sus fórmulas, formatos, etc. Aquí solo se pasa su valor.

Buenas Noches Elsa, muchas gracias por tú apoyo. Por fin pude realizar lo que necesitaba. Consulta habría una forma de poder seleccionar a través de una ventana las columnas (G, H y I), lo digo porque más adelante pueda agregar más columnas y tendría que agregar en la macro las referencias a esa columnas.

Si es posible. Pero por favor deja una nueva consulta (podrías colocar en el mensaje mi nombre para que yo lo siga al tema).

Allí deberás aclarar si siempre las columnas serán continuas, a partir de G o alguna otra. O si necesitarás seleccionar columnas discontinuas, por ej: G:I, K:L, N

Sdos!