Existe probabilidad de embarazo con roces?

Hace 3 semanas tuve roces con mi novio, pero esta vez sí estábamos desnudos, en todo momento el uso condón nunca hubo penetración pero si puso su punta en mi entrada más nunca lo metió, así paso el rato y pues se movía como si me penetrara pero no, y el término en el condón, al final me masturbo, pero no había tocado el condón ni nada, al final revisamos el condón y no se rompió, pero ya han pasado 11 días y no me ha bajado, es decir llevo 11 días de retraso y no me había pasado y me da nervio y miedo🥺

1 respuesta

Respuesta

Sin penetración y con uso de preservativo no hay posibilidad, tú retraso puede ser por que estas asustada así que recomiendo que te calmes, de igual manera recuerda bien lo que paso y si te sientes asustada y prueba de test resolvería tus dudas, aunque en mi opinión no lo estas ya que dices que no hubo penetración y usaron preservativos