Tengo una válvula selectora de astral pool, modelo 20569, que pierde agua,

¿Sería mejor cambiar la parte superior (el selector completo) o la válvula entera?

1 Respuesta

Respuesta

Ese tipo del válvula cuando empieza a perder lo mejor es el cambio de toda ya que muchas veces se hacer unas grietas en el cuerpo y por hay pierde se cree que es por la junta

Yo los cambios los realizo por la 00599 da menos problemas

Las conexiones son las mismas en una que en otra?

Si es la misma lo único que tu modelo es de bayoneta y esta es de tornillos