Renegociar Hipoteca por bajada de tipo de interés

Me interesa saber si habiendo pagado primero y hace ya diez años la parte de intereses de una hipoteca, se podría renegociar algo ahora que los tipos de interés están tan bajos.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre se puede negociar con el banco, otra cosa es que el banco termine aceptando lo que le propongas.

Si tienes un préstamo muy caro, no pierdes nada hablando con el banco para intentar que te lo bajen. Normalmente te pedirán alguna compensación, seguros, inversiones... También puedes pedir información en otras entidades, si has tenido un buen comportamiento en pagos y además tienes ingresos regulares de calidad (nómina con contrato indefinido) es bastante probable que te den buenas condiciones.