Que error hay en esta macro que no funciona?

Private Sub GuardarPDF()

ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=" D:\PRACTICAS\" & Sheets("PRUEBA").Range("J189") & ".pdf", Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=True, OpenAfterPublish:=False

 MsgBox "ORM fue Guardado"

 End Sub

J189 está el nombre con que debe guardarse y es texto.

Y esto es lo que sale cuando la ejecuto, debo hacerla correr en un Office 2013 y en mi PC uso Office 2019

Se ha producido un error 2147024773 (80070007b)

En tiempo de ejecución:

Error de Automatización

Respuesta

El primer error que noto es que dejaste un espacio delante de la letra D en la ruta.

Filename:=" D:\PRACTICAS\" &

Con eso ya debiera resolverse. Sino revisa que toda la ruta esté bien escrita. Además mira el contenido de la celda que es parte del nombre.

Y por último, que tu Excel permita la exportación a PDF. No recuerdo en tus versiones pero en 2016 aparece en menú Archivo, Exportar.

Sdos y no olvides valorar la respuesta.

Te recuerdo que la consulta sigue abierta... quitando el espacio al texto de la ruta ya debiera estar resuelta. No olvides valorarla para darla por cerrada.

Sdos!