Esperando obras rampa para silla de ruedas

Perdon no me cAbia toda mi pregfunta y argumeto, sigo con la pregunta anteiro, me han dejado rampoa para peso de silla de 87 kilos, silla electrica y peso de 95 de mi marido, la rampa que me dejaron lleva un asa y me dijeron yo debno cogerla ponerla en el suleo a ran del escalosn y entrarla despues de que mi arido salga y luego al volver a casa otra vez, m saben estoy mal de rodiula y lumbarjia, intente el 1º dia que la vi cohgerla por el asa, y me quede clavada por la parte lumbbar, al dia siguiente, mim arido desde la clinica junto a mi consigio cita y dijeron fuera enseguida, me dieron dos injecciones, diacepan y calmante, y el medico me dijo nunc amas intentara cojer rrampa nunca, llame gestoria y se lo explique, rañpidamente se me saczaron de encima y me dijo la chica, la que se encargaba de ese tema no estaba y me lalmaria por la tarde que justo ese dia habia reunion, como esperaba no llamo, habia echo fotocopia para darle informe medico de mi lumbaerjia y la gestora que vino a la reunion y se escargaba de ese tema, ni quiso coger mi lerr el informe que solo era iun papel expicando mi doctor como tenfgo la lumbargia, cuando le dije, mi marido sali ya en unos dias y yo no podia con esa rampa providsional hasta que dentro de 2 meses estuviera obra echa, sus palabras fueron, lama algun vecino, lo tengo mal apenas conozco a nadie y se giro y no me hizo caso alguno, nio cojio papel ni se leyo nada, paso de mi directamente, luego dentro, solo toco la rampa provisional que pesara lo suyo y me suelta no hay para tanto, pero no probo ella de cogerla y poneral en el suelo y volverla a levartar, ¿qué puedo hacer? La policia local llamo mi arido y diujo no estan para esto, los servicios sociales tradan semanas en dar cita, no me vale la pena, y la trabajadora socila donde esta todavia ingresado mim marido solo tres dias mas, no me dan solucion, que derechoc tiene las personas con dicicultad de m, ¿ovilidad para salir de casa? Pemsaba la polici ayudaria, no me dan solucion, mas que pida ayuda a vecinos a famioliafres que no tengo en esta region, una verguenza de leyes, espero me puedan ayudar, solo seran dos mese, pero mi mardo lleva tres mese encerrado en hospitales, ¿tioen derecho a salir no? Y tien que ior a medicos, esporo su respuesta, si quieren saber donde vivo es en zaragoza

Añade tu respuesta

Haz clic para o