Al conectar termostato MIGO en una caldera Saunier duval no funciona la calefacción.

He comprado el termostato MIGO para una caldera Saunier duval. Lo he instalado en el conector BUS y he dejado sin puente los conectores RT24V y Text. Se establece bien la comunicación, accedo a toda la programación, la puedo cambiar sin problemas, no me da error, pero aumentando la temperatura, no se pone en marcha la caldera para calefacción, si para agua caliente.

Respuesta

Vuelve a poner el puente RT24v.