Cuadro combinado y que muestre el contenido en un cuadro de lista / textbox

¿Cómo se podría hacer que al seleccionar un registro en un cuadro combinado muestre lo que he seleccionado en un cuadro de lista (que ya está insertado en el formulario)?

y otra pregunta.. ¿Cómo puedo hacer para que en una consulta me reste un dato y me muestre el resultado de la resta?.

1 Respuesta

Respuesta

A lo primero. Si tengo un formulario con un combinado llamado ElegirPais y un cuadro de lista lista1, a éste último, en sus propiedades-datos-tipo origen de la fila le pongo Lista de valores, de forma que si selecciono un país

En el momento que lo elijo, me lo pasa al cuadro de lista

Elijo otro

El código del evento Después de actualizar del combinado ElegirPais es

Private Sub ElegirPais_AfterUpdate()
Lista1.AddItem "" & Me.ElegirPais & ""
End Sub

Con respecto a lo de la consulta, no lo he entendido. ¿Podías explayarte un poco más, o poniendo algún ejemplo?