¿Dónde puedo descargar el instalador de mi tableta gráfica huion new 1060 plus?

Aproximadamente hace 3 años compre una tableta gráfica huion modelo new 1060 plus. Le quite la tarjeta SD y por error borre el instalador de la tableta y me preguntaba si había alguna página web o si alguien sabe dónde puedo conseguirlo. No es el driver lo que necesito, si no el mismo instalador.

1 respuesta

Respuesta

Dirígete al fabricante directamente a ver si te da una solución:

https://www.huion.com/contact_us.html