Macro para un comentario con un formulario

Pregunta Para Elsa Matilde prefiero un formulario para diseñarlo yo mismo y que quede en la celda como un comentario que se pueda editar modificar y eliminar

1 Respuesta

Respuesta

En imagen se observa cómo se verá el formulario. Los atajos de teclado son:

CTRL M para llamarlo (M o m indistintamente)

ALT y letra subrayada para ejecutar cada opción.

ENTER para ejecutar el botón seleccionado (SI o CONFIRMAR)

En un módulo coloca este código para llamar al UF una vez seleccionada la celda del comentario.

Sub UF_Comenta()
'atajo de teclado CTRL m o CTRL M
UserForm1.Show
End Sub

Te estoy enviando el formulario con el resto de las macros.

Sdos.

Elsa

PD) Más ejemplos de Comentarios en los videos N° 17 (sin macros) y N° 21 de mi canal.