Mido1.70 y tengo 16 años, quiero sabes si voy a crecer más

Como datos mi padre mide 1,92 y mi madre 1,62, en mi familia todos son altos, tengo un primo que mide 2,13. En un año solo he crecido un centímetro más o menos, quiero saber si puedo llegar al 1,75 o más

1 Respuesta

Respuesta

Los hombres crecemos hasta los 20-22 años mas o menos, de pronto eres de crecimiento tardio y crezcas 10 CM mas considerando que tu padre es alto y como dices en tu familia son altos, lo mas seguro es que crezcas