Extraer Fecha de Encabezado de Tabla

Deseo extraer la fecha de inicio y la fecha de termino de un control de Salida por cada trabajador. No se si esto se puede hacer con alguna fórmula. El resultado que deseo es lo que aparece en la columna Q

A la espera de su ayuda, me despido.

Respuesta

Es muy acertada la fórmula de jrgces, la cual es correcta aunque hay que corregir la definición de formato en la función Texto y debe modificarse "dd-mm-aa" por "dd-mm-yy" ya que el formato para año (con dos dígitos ) se expresa "yy". Quizás en otras opciones de configuración sea correcto el uso de "aa".

Miguel. La solución del compañero jrgces ofrece justo lo que pedís, aunque podemos apreciar que en esa línea de tiempo iras agregando los nuevos días laborados de los trabajadores y eso ocasionara un conflicto con las fórmulas.

Suena interesante algunos arreglos para definir el periodo en el cual quieres recuperar esa información. Te agrego el libro para que puedas ver algunas otras cosas que seguramente te serán muy útiles-
https://1drv.ms/x/s!Alkrd18FUhTyj4Bxw11JHx6z7ijLtA?e=MZFObJ

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En Q2:

=TEXTO(INDICE($E$1:$P$1;COINCIDIR("DL";E2:P2;0));"dd-mm-aa")&" AL "&TEXTO(INDICE($E$1:$P$1;COINCIDIR("DL";E2:P2;0))+CONTAR.SI(E2:P2;"DL")-1;"dd-mm-aa")

extender hasta Q5.

Quizás haya que sustituir los puntos y comas por separador de listas que esté establecido en la configuración reqional del equipo.

Saludos_