Tengo conexión pero no carga las páginas

Necesito me ayuden en algo muy difícil para mi, pero tal vez algo muy básico para ustedes. Instalé el XP en un pc y le faltaban algunos drivers del módem para poder conectarlo los baje y de tanto hacer aquí y allá... Quedó con conexión a internet. Pero al abrir el navegador explorer 7 que lo trae por defecto me sale el mensaje no se puede mostrar la página web... Y ahí estoy..

2 Respuestas

Respuesta

Creo que no es problema de conexión, simplemente que IE7 no soporra visualizar la mayoría de las páginas, o casi ninguna. Te recomiendo que descargues otro navegador como firefox, opera, chrome en su modo offline en otra computadora y lo copies a esta para instalarlo. Veras que con otro navegador lo podrás hacer. Solo trata de revisar que el instalador sea compatible con xp.

Si, puede ser, aunque ya he descargado google y firefox y ambos no me los deja instalar...¿será por la compatibilidad? Seguiré intentando por ese lado, veré con opera para ver si funciona y poder descargar de ahí google, gracias por su ayuda, no quería instalarle el XP pero no tuve alternativa ya que el win 7 que trae todo ya configurado, ocupaba casi todo el disco duro, y el XP es súper liviano pero tiene estos detalles que no se resolver...veré lo de los navegadores gracias de nuevo.

Es que ya casi no hay soporte para xp en muchos programas

Si buscas versiones anteriores de lis navegadores, otra cosa es comprobar la conectividad, por ejemplo en ejecutar escribe CMD enter, luego tracert google.com enter te tiene que responder o has un ping google.com, como te conectas a internet, red ethernet o como.

¡Gracias! Infinitas...hice todo lo que me dijeron...y no se porque me dio por instalarle el win XP sp3....y zas....como por arte de magia...se pudo...gracias por ayudarme...a todos...

Respuesta

Abre una terminal puedes buscar símbolo del sistema o con la tecla windows + R y ejecutas cmd, una ves ahí escribe (ping 172.217.173.46) a ver que te sale puede que sea problema del DNS