¿Estaré embarazada? Tengo algunas dudas

Mi novio y yo hemos tenido relaciones sexuales todo el mes de septiembre, siempre ha sido con condón e incluso él saca su pene (siempre con el condón) antes de eyacular. Mi periodo me tuvo que haber venido el 30 de sept. Sin embargo terminó llegando el 5 de octubre a lo que yo pensé que simplemente fue un retraso pero mi menstruación siempre ha sido abundante, empero este mes no hubo una cantidad abundante de sangre, lo que hizo que me asustara pues yo no soy así. Mi periodo siempre me viene con coágulos de sangre y uno (o dos) coágulos de carne; este periodo no ha sido la excepción, no obstante mi duda es si estaré embarazada aún si me vino el periodo. Que yo sepa los condones que usamos nunca tuvieron algún problema y aún si lo tuvieran, él siempre terminaba fuera. No sé qué hacer porque sí me he preocupado mucho

2 respuestas

Respuesta

Ninguna mujer embarazada menstrua, si se cuidaron y ningún preservativo fallo, no tendrías porque preocuparte

Respuesta

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

Con lo cual, si no has tenido relaciones sin protección después de tu última regla, no puedes estar embarazada.