¿Cómo creo una función dsum de dos criterios, siendo uno entre fechas?

Tengo dos funciones DSum que por separadas funcionan perfectamente, el caso es que no consigo unirlas para que funcione como una sola. Las funciones separadas son:

Me.TotalFacturas = DSum("base", "tblFactura", "Obra=" & Me.BuscarObra & "")

Me.TotalFacturas = DSum("base", "tblFactura", "Fecha BETWEEN # " & Format(Me.Fecha1, "mm-dd-yyyy") & "# AND #" & Format(Me.Fecha2, "mm-dd-yyyy") & "#")

Quería crear un DSUM que me sumara teniendo en cuenta los dos criterios. ¿Se puede hacer?.

1 respuesta

Respuesta

Así se unirían :

Me.TotalFacturas = DSum("base", "tblFactura", "Obra=" & Me.BuscarObra & "  And Fecha BETWEEN # " & Format(Me.Fecha1, "mm-dd-yyyy") & "# AND #" & Format(Me.Fecha2, "mm-dd-yyyy") & "#")