Macro nombre de archivo al adjuntar en mail

Tengo la siguiente macro que funciona muy bien para generar la hoja activa en pdf y adjuntarlo a un mail (sin guardar el pdf en el pc).
Pero necesito que esta macro se adjunte con el siguiente nombre:'Confirmación de Pedido N°' + el dato que aparece en celda D10.
Por ejemplo: En celda D10 aparece el número 12799.
Al ejecutar la macro se adjunte la hoja activa con el nombre:'Confirmación de Pedido N° 12799'.
¿Se podrá también adjuntar a un mail específico? Por ejemplo, adjuntar directamente al mail: [email protected]
Muchas gracias por su ayuda.

Sub correo5b()
'Por.Dante Amor
    ruta = ThisWorkbook.Path & "\"
    punt = InStrRev(ThisWorkbook.Name, ".")
    arch = Left(ThisWorkbook.Name, punt - 1)
    ActiveWorkbook.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
        Filename:=ruta & arch & ".pdf", _
        Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, _
        IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False
    Set Dam = CreateObject("outlook.application").createitem(0)
    Dam.To = Range("S8")
    Dam.CC = Range("T8")
    Dam.BCC = Range("U8")
    Dam.Subject = Range("V8")
    Dam.Body = Range("W8")
    Dam.Attachments.Add ruta & arch & ".pdf"
    Dam.Display
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Prueba lo siguiente:

Sub correo5b()
'Por.Dante Amor
    ruta = ThisWorkbook.Path & "\"
    arch = "Confirmación de Pedido N° " & Range("D10").Value
    ActiveWorkbook.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
        Filename:=ruta & arch & ".pdf", _
        Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, _
        IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False
    Set Dam = CreateObject("outlook.application").createitem(0)
    Dam.To = Range("S8").Value
    Dam.CC = Range("T8").Value
    Dam.BCC = Range("U8").Value
    Dam.Subject = Range("V8").Value
    Dam.Body = Range("W8").Value
    Dam.Attachments.Add ruta & arch & ".pdf"
    Dam.Display
End Sub