Definir variable VBA EXCEL como Node

Tengo un treeview de 3 niveles en un userform. Cada nivel obtiene los nombres de los items desde una tabla que pueden ir variando con el tiempo. Definí las variables tvRoot y tvSubMenus como Node y mediante una Sub defino todos los parents y los child. Cuando ejecuto el userform desde mi portátil, funciona perfectamente, el árbol se despliega correctamente con sus divisiones y relaciones. El problema es cuando mis compañeros lo ejecutan en sus portátiles. Aparece el error de Tipo no definido en la linea de "Dim tvRoot as Node". Es más, si intento escribirlo directamente, justo después de "as", cuando que aparece el listado de los posibles casos, el "Node" no está. No se si será por algún complemento o control que yo tengo cargado y ellos no. Trabajamos con la misma versión de Excel.

Si a alguien se le ocurre una solución, me ahorraría tener que reescribir todo el código de Populate del treview.

1 respuesta

Respuesta

No conocía ese control, es más, no aparece y tampoco el objeto Node.

Creo que deberás (en cada laptop o equipo), activarlo. Debes ir al menú Herramientas>Controles Adicionales y buscar "Microsoft TreeView Control, version 6..", lo marcas y aceptas.

Con eso ya puedes dar dim y aparece el NODE.