Portátil Asus X540L se queda en pantalla de Bios

Tengo un computador Asus y después de cierto tiempo cada vez que el equipo se reinicia queda en la pantalla de de configuración de Bios. Es solo cuando se reinicia. Cuando lo apago normalmente y lo prendo no pasa eso. Ya cambia el disco duro por otro y pasa lo mismo. Si alguien sabe la solución.

2 Respuestas

Respuesta

Solo como comentario no se estará quedando pegada una de las teclas ya sea ESC, DEL, F2 etc. Alguna de las cuales al reiniciar te haga entrar al bios. Haz una prueba quita y desconecta el teclado de tu portátil y conéctale un o usb. Reiniciala y veras si es este el problema.