Duda con régimen del iva, ¿General o simplificado? .

Tengo una duda con el pago trimestral del iva. Mi única actividad es la del alquiler de un local comercial. Mi duda es al rellenar formulario del iva que debo marcar en las casillas ¿Tributa exclusivamente en régimen general? (SI/NO) , y en la de ¿Tributa exclusivamente en régimen simplificado? (SI/NO) .

1 Respuesta

Respuesta

El régimen simplificado es lo que todo el mundo conoce como "módulos"

Osea que yo debo tributar en el régimen general no? Gracias.

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto. Ahorrara tiempo y problemas, por poco dinero. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal, laboral y contable en nuestra web. Trabajamos con toda España.

Efectivamente, como norma general, usted estará dado de alta Alquileres de Negocio y por lo tanto tributara en régimen general.

Y además del IVA tendrá que incluir los arrendamientos en su declaración de Renta, pudiendo deducir los gastos, tanto en el IVA como en el IRPF.