Incapacitado legalmente necesita abogado y procurador ante el juzgado para aceptación de herencia?

Incapacitado con tutor nombrado judicialmente, ha fallecido la madre del incapacitado y nos han dicho que tiene que autorizarlo el juzgado la aceptación de la herencia y que se tiene que hacer con abogado y procurador?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un experto que les ayude con su caso concreto.

Si la cuantía del haber hereditario es inferior a 6.000 € no es obligatorio el abogado y procurador. Pero en cualquier caso, es muy recomendable.