Excel compartido entre trabajadores pero confidencial

Necesito crear un excel que pueda compartir con todos mis trabajadores para que puedan rellenarlo y enviármelo con sus datos del día. Aunque no querría que unos vieran los datos que me envían todos los demás. ¿Es eso posible?

1 respuesta

Respuesta

Puedes poner una clave a cada documento de cada empleado con un numero para cada uno, de tal manera que tu tienes las claves de todos y cada uno solo tiene la suya.

https://support.microsoft.com/es-es/office/proteger-un-archivo-de-excel-7359d4ae-7213-4ac2-b058-f75e9311b599