No sé si quedó embarazada por doble condón

Vengo a decirle mi problema, mi novia y yo ayer tuvimos relaciones sexuales, tuvimos sexo oral, obviamente con el cuidado de que el líquido seminal de mi pene no tuviera contacto con sus labios, entonces pensamos en rosar nuestras partes, me puse un condón al principio y todo bien nada de ruptura en el condón, entonces use uno segundo, lo puse encima del primero y todo bien, después del acto sexual verifiqué ambos condones con aire y agua y ninguno tuvo fuga, resulta que hoy en la mañana mi novia tiene dolor en su vientre como tipo cólicos según ella describe, a veces le aumentaban y a veces disminuían, su periodo fue hace una semana, entonces no sé si sea el embarazo ya que leí en internet que un síntoma de el embarazo en las primeras semanas es dolor en el vientre como cólicos y no sé si haya quedado embarazada tanto yo como ella la estamos pasando súper mal:'( no hubo penetración alguna pero su dolor me preocupa ya que lo tuvo durante todo el día:'(

Respuesta

Para empezar, no tiene ningún sentido ponerse un preservativo encima de otro, el preservativo hay que utilizarlo correctamente.

Por roces no se embaraza nadie.

Y si hubieras tenido relaciones sin protección, una mujer jamás va a sentir síntomas de embarazo al día siguiente de la relación.

Sólo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, y por favor, aprende a utilizar los preservativos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Juan Herrera

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://bit.ly/2WE5Lsc o en http://bit.ly/2hQ7beh. El uso de dos, lejos de aumentar la protección la disminuye al aumentar el riesgo de ruptura.

Ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo. El dolor de vientre puede ser por un problema gástrico.