Aros en el cuerpo del pene

Hace meses me aparecieron estos "aros" en el el cuerpo cavernoso derecho del pene. ¿Alguien sabe que son? ¿Son normales y me ahorro dinero en aros vibradores o pal medico?

2 respuestas

Respuesta

No creo que sea peyronee, sin embargo, si es de que te revise un urólogo, mínimamente podría ser linfangitis. ¿Te causa alguna molestia en particular?

Ninguna molestia, es más como si el cuerpo cavernoso de la izquierda estuviese más prieto y el derecho algo más "dilatado" y con esas protuberancias. ¿Pues ser por un exceso de roce en ese lado por la curvatura del pene? Igualmente tendré que visitar al urólogo. Gracias

Si, es lo más probable, sobretodo si no hay molestia. Suelen haber muchos casos así, quizás por la foto se nota más, pero creo que no es de consideración. Cuando puedas y decidas te puedes hacer chequear del urólogo.

Respuesta

No soy experto en urología pero habría que hacer un diagnóstico diferencial para descartar peyronee o algún problema estructural, ya que en fases tempranas si puede producir un aspecto similar.