Buenas los protectores so retenciones trifásicos necesitan térmico de protección

Nesecitisaber si los protectores sobretensiones permanentes y transitorios llevan incorporado la protección térmica o hay que ponerle aparte un térmico de protección es trifásico sin neutro ósea tres fases a 220 voltios

2 Respuestas

Respuesta

No. Los protectores de sobretensiones permanentes y transitorios usualmente no llevan incorporado la protección térmica. Debe integrarse al tablero separadamente.

No obstante existen fabricantes que integran también un interruptor térmico al conjunto, efectuándose el corte automático frente a sobretensiones permanentes. Es cuestión de averiguar en tu zona.

Respuesta

¿Marca y modelo del sobretensiones..?