Como usar la Fórmula Aleatorio

Como puedo usar la fórmula ALEATORIO() con una macro generar varios números aleatorios, copiar y pegar en el lugar de la fórmula. No se si me estoy explicando bien, pero adjuntare un archivo, lo que quiero es que con un botón se actualicen los números aleatorios y se muestren como valores y no como fórmula, espero me hayan entendido

1 respuesta

Respuesta

Pues no das mucha información, eso que tienes ahí lo podrías generar mediante el siguiente código

Sub Aleat()
Randomize
For i = 1 To 20
 Cells(i, 1) = Rnd
 Cells(i, 3) = Rnd
Next i
End Sub

Salu2