Tengo un agaporni roseicollis y el se abomba y pasa todo el día durmiendo aparte era muy activo ahora ya casi nada que hago

Tengo un agaporni roseicollis pero el se abomba y ayer vi que tenia sangre en sus heces y no se que hacer y antes pasaba todo el día durmiendo y come demasiado que puedo hacer alguien me ayuda

2 respuestas

Respuesta

Tu agaporni está malito, deberías llevarle a un especialista para que le mire.

Respuesta
-1

Es probable que tenga una infección tu agapornis, mira los mejores remedios naturales en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf