Que alguien que sepa de electricidad me ayude

Tengo una lámpara de 220v que quiero instalar la cual tiene una línea un neutro y una tirra hasta hay todo bien pero el problema grande es que en América más especifico en cuba donde vivo la corriente eléctrica de 220v se obtiene de dos faces de 110v y un neutro y no se como conectar la lámpara ni siquiera se si se podrá por favor es urgente necesito ayuda

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dices, puedes obtener 220v de dos fases, así que hazlo así.

Si pero la lámpara nada más que tiene para conectarle una sola fase un neutro y la tierra

Hola alguien me puede ayudar

Conecta las dos fases que tienes a fase una y a neutro la otra.