Es válido un testamento si antes de morir una persona a vendido una cochera... ¿O ya no vale..?

Mi padre tiene un testamento echo.. Pero quería cambiarlo.. Pero esta muy malo con el cáncer.. Y hace un mes vendió una cochera.. Si el pobre se llegara a morir antes de que cambiara el testamento.. Seria válido ese testamento.. O tendría que repartirse entre los tres hermanos a partes iguales..

2 respuestas

Respuesta

El testamento es valido. Y si al momento del fallecimiento, en el testamento había un legado sobre esa cochera, al no existir no tendrá validez ese legado, pero si el resto.

Respuesta

Ese testamento será válido, salvo en lo que se refiera a esa cochera que evidentemente no podrá cumplirse, por no ser de su propiedad.