Como asignar una hora a una variable?

Me gustaria que me ayudaran con la siguiente cuestion que tengo.

Quiero determinar con una macro un turno especifico, dependiento de los horarios por ejemplo: si la hora en que hago una captura es entre 6:30 - 14:29 = T2, 14:30 - 21:29 = T3, cualquier otra hora = T1.

Eso lo soluciono en una hoja de calculo con la siguiente formula:

=+IF(AND(AR2>=horario!$A$1,AR2<horario!$B$1),2,IF(AND(AR2>=horario!$A$2,AR2<horario!$B$2),3,1))

en la hoja horario tengo los horarios de cada turno.

Pero en una macro lo quiero hacer de la siguiente forma:

Private Sub UserForm_Initialize()
Dim turno As Date
aux = WorksheetFunction.CountA(Range("A:A"))
Fecha = Format(Date, "mm/dd/yyyy")
Hora = Format(Time, "HH:mm")
celda = aux + 1
Dini = Time("06:30")
Dfin = Time("14:29")
Tini = Time("14:30")
Tfin = Time("21:59")
If Hora >= Dini And Hora < Dfin Then
    turno = 2
    Else
    If Hora >= Tini And Hora < Tfin Then
    turno = 3
    Else
    turno = 1
    End If
Label5 = Fecha
Label7 = turno
'Label7.Caption = Sheets("SEG_AMB").Range("B2") 'Cells(celda, 2)
Cells(celda, 44) = Hora
Cells(celda, 1) = Fecha
End Sub

pero me da el error "Run-tim '13" Type match
Supongo que es por que estoy definiendo mal la hora en cada variable.

Respuesta

Buenos irónicamente unos minutos después llegue con la solución, efectivamente el problema es que estaba mal la forma en que asigaba el valor a cada variable:

Cambio lo siguiente:

Dini = Time("06:30")
Dfin = Time("14:29")
Tini = Time("14:30")
Tfin = Time("21:59")

por:

Dini = TimeValue("06:30")
Dfin = TimeValue("14:29")
Tini = TimeValue("14:30")
Tfin = TimeValue("21:59")

y el tipo de variable turno de:

Dim turno As Date

por:

Dim turno As Variant

Ya que Date me devuelve una fecha.