Muchas dudas con equipo de sonido Blu-ray

Me regalaron un equipo de blue Ray con muchos altavoces y tal, mi pregunta es la siguiente como conecto todo a la TV para oir las pelis que veo en netflix por ejemplo... ¿alguna consejo para conectar todo esto? ( Haber si puedo enviar foto )el equipo es un Sony hcd-e300, mi tía ya no lo usaba y me dio dio porque le ponte una cosa en casa pero no sabe cómo va

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente es un Home theater

Dependiendo del modelo, hay que ver si tiene un puerto de entrada auxiliar o algo, que permita utilizarlo solo como Salida de Audio, lo más probable es que sea un puerto Óptico DIGITAL

Si envías el modelo del Bluray, quizás se podría investigar un poco más

Hola buenas gracias por contestar  el modelo creo que ya lo puse en la descripción ,claro no sale nada más ya que no te lo los papeles detrás no veo ninguna etiqueta que ponga otra cosa ,

Como puedo adjuntar foto?

Tienes razón, allí sale el modelo

Bdv-e300

Según la información técnica, tienes entrada de AUDIO RCA o entrada óptica, que podrías ocupar ara obtener audio desde tu TV, y en Bluray escoges esa entrada

ENTRADA DE LÍNEA DE AUDIO (ANÁLOGA)2 (Audio TV)(Cable óptico)Entrada de línea de audio (óptica)1 (tv), 1 (sat / cable)(Cables blanco y rojo)

Características

https://www.sony.es/electronics/support/home-theater-blu-ray-home-theater-systems/bdv-e300/specifications

¡Gracias! Ahora investigaré más, iré a por unos cables , que me faltan para la conexión de la tele al equipo

Lo que no me queda claro es si la entrada óptica que si e visto va conectado algo o es como un lector ...solo soy bastante flojo en este tema , una vez me ponga sabré un poquito más nose como buscarlo en videos sino lo ponía gracias por tu tiempo

El cable óptico, es un cable de fibra que se conecta en ambos extremos a un puerto similar y listo.. por allí viaja el audio en calidad digital

Tu TV debe tener un puerto de esos que se ve con una luz roja normalmente

Si te ha sido útil.. puedes calificar excelente y se cierra la pregunta

Suerte! :)