Crear un insert docmdrunsql con varios tipos de datos

Tengo un Archivo de Acces con una tabla que contiene varias columnas con varios tipos de datos

realice un formulario para que con la instrucción Insert Into     y docmd. RunSql me valla insertando los campos o columnas pero no he podido por los tipos de datos,, lo he intentado si vuelvo todos los campos de tipo texto, sale bien

Pero cuando los campos varia su tipo de datos . Se me complica . Me podrían ayudar en como se hace cuando los tipos de datos varían en una tabla

Muchas gracias...

Private Sub Comando91_Click()
Dim Instruccion  As string
Instruccion = "Insert into dbo_CapturaDatos (Fecha,HoraRegistro_Metraje_Inicial,HoraRegistro_Metraje_Final,Duracion_Turno,) VALUES (fecha1.values,registro1.values,registrof1.values,duracion1)"
DoCmd. RunSQL Instruccion

1 Respuesta

Respuesta

La verdad, no sé para que sirve lo de registro1. Values, y los demás. En Access si no le dices nada supone que te refieres al valor que hay en el cuadro de texto.

Si tengo la tabla

Mira que os gusta poner nombrecitos largos

Y tengo un formulario con los cuadros de texto que citas en segundo lugar

Si pulso el botón, ya que no sé como pasas los datos a la tabla

Los pasa sin problema ninguno

 El código del botón es como lo tienes puesto tu, sin los values

Private Sub Comando2_Click()
DoCmd.RunSQL "insert into capturadatos(fecha,hora_registro_metraje_inicial,hora_registro_metraje_final,duracion_turno)values(fecha,registro1,registrof1,duracion1)"
End Sub

Recuerda dar el formato correspondiente a los cuadros de texto