Bolita grande roja en en mi piercing

AYUDA Hace unos 2 meses me hice un piercing en el nostril de la nariz, dure 1 mes y medio aprox. Con una joya de pepita y hace unos 20 días fui a donde mi perforador a que me la cambiara por una argolla. Todo iba bien hasta que la semana pasada tuve un accidente y se me enredó con una almohada y casi no me la puedo desenredar, por lo que según yo me lo maltraté y jalé bastante.

En esos días siguientes estuvo rojo, pero nada fuera de lo normal. Me he echado suero fisiológico 3 veces al día y 1 vez al día me lo lavo con jabón neutro.
Fue hasta ante ayer que empecé a notar una bolita pequeña en la parte de arriba, no le preste mucha atención y seguí lavándome con el suero, hasta ayer que esa bolita pequeña empezó a crecer y crecer y hoy tengo una bola bastante grande de color rojo oscuro tirando a morado y de verdad parece que estuviera a punto de explotar porque al parecer tiene una especie de pus y sangre.

No me duele ni nada a menos de que me haga presión!
Porfavor necesito ayuda porque no se si puede ser un queloide o una infección y tampco se si sea buena idea retirarme la argolla y ponerme la pepita otra vez o simplemente dejarlo cerrar! AYUDAAA

Respuesta

Coloca el polo negativo de un imán donde tengas la infección, en 20 minutos la eliminará sin problemas, lee como hacerlo en la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas