Tengo que escribir notas en pie de formulario de access y no puedo

Tengo un formulario para presupuestos, donde los registros van entre detalle y pie de formulario, cuando abro el formulario se despliegan todos los valores respecto a ese presupuesto, en el pie del formulario hago el calculo respecto a los registros anteriores, todo bien hasta este punto, pero necesito ademas colocar notas en dicho pie como ser 1-no se cobra iva, 2- se cobra iva, 3-plazo de obra etc son varios puntos es decir tengo que colocar un cuadro combinado donde los textos los obtengo de una tabla, pero al tratar de volver a abrir el formulario estos textos desaparecieron, y tendrian que quedar registrados. Si alguien me ayudaria seria de mucho agrado, les envio el formulario para mas claridad, en el pie de pag estan los cuadros combinados que al desplegarlos me leen los textos, cuando imprimo el formulario se ven bien, pero luego se pierden.

Gracias por ahora ( no soy muy ducho en acces recien comienzo)

1 Respuesta

Respuesta

Inserte un subformulario insértelo en el pie y vincule los datos por el ID o clave principal.