¿Como activo a la versión completa el Sylenth 1?

Instale el vst como versión demo en el FL STUDIO 12 y necesito saber como activar a la versión completa del plugin, no tengo proporcionado un serial de activación

Respuesta

No soy experto en DAW pero por lo que veo el Sylenth 1 es un plugin de pago, por lo que tienes que adquirir la licencia para utili, ya que tienes la versión demo.

Perdón, envié el mensaje anterior sin terminar. Decía que tienes la versión demo y necesitas adquirir la licencia para activar la versión completa. Busca en Google "Alternativas gratuitas a Sylenth 1"