Importar campo de texto de excel a access sin perder caracteres

Estoy intentando importar un campo de texto de una hoja de excel a access. El problema es que a pesar de que en los pasos de importación defino el campo como texto largo no me importa todos los caracteres.

¿Hay alguna solución a esto?

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a poner, en el campo Texto Largo, en Formato del texto - Texto enriquecido

Suele solucionarlo, pero sin saber como son las celdas Excel es difícil.

¡Gracias!

Muchas gracias por la respuesta! Voy a probarlo

La celda es un campo de  texto donde vienen comentarios de clientes sobre una encuesta. Estas respuestas en algunos casos suelen tener más de 255 caracteres. Cuando lo importo a Acces se puede elegir texto largo en el campo. El tema es que esa importación se ejecuta cada día y machaca la tabla