Mi coneja no come ¿Que hago?

Hace 3 días compre una coneja belier francés solo tiene un mes de nacida, desde que la traje la he visto comer pocas veces, toma bastante agua pero casi no come, en la tienda de mascotas me dijeron que no le puedo dar nada mas que solo concentrado para conejos.

1 Respuesta

Respuesta

No se que tiene el concentrado para conejos pero es mejor que le des comida cruda parecido a lo que comería en libertad. Y si tiene una infección mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf