¿Pueden negarse aun llevando autorización y dni del titular de la cuenta a darme el contrato de una cuenta?

El otro día llevé una autorización de mi padre, titular de una cartera naranja, con su dni, y se negaron a dármelo. Me dijeron que no aun estando autorizada en ese mismo banco en otra cuenta con el. ¿Es legal? Dijeron que se lo enviarían por correo postal. No me fio.

1 Respuesta

Respuesta

Si usted no es titular de una cuenta, el banco puede exigirle un poder notarial, para poder acceder a cualquier dato.

Una simple autorización, sin firma legalizada por un notario, no es aceptada por las entidades financieras.

Que este autorizada en otra cuenta, no significa que pueda acceder a todas las cuentas.