Realizar lista desplegable con condiciones

Necesito realizar una lista desplegable y que la misma contenga solo algunos nombres dependiendo de su cargo, es decir

Deseo que en la lista desplegable solo estén las personas que tienen cargo de "senior" o "semi". En este caso la lista desplegable quedaría con los nombres de ariel, diego, juan y ana.

IMPORTANTE: la lista desplegable debe quedar en una hoja DIFERENTE a donde están los datos a extraer.

Supóngase que la lista de nombres y cargos esta en la hoja1 y yo necesito la lista desplegable en la hoja2.

2 Respuestas

Respuesta

Private Sub Workbook_Open()

Worksheets("Detalle en curso").lista1.Clear

Worksheets("profesionales").Select

Range("G4").Select

Dim fila As Integer

fila = 4

While Cells(fila, "G") <> ""

If Cells(fila, "H") = "Senior" Or Cells(fila, "H") = "Semi Senior" Then

Worksheets("Detalle en curso").lista1.AddItem Cells(fila, "G").Value

End If

fila = fila + 1

Wend

End Sub

Respuesta

En este enlace hay un archivo como ejemplo, para que lo adapte a sus necesidades, cualquier cosa comenta

https://drive.google.com/drive/folders/18FD-0h-tR7sS_cZZhLJhFPnrx483XODq?usp=sharing

Hola. Me gustaría que quedara una sola lista. ¿Es posible?

Descargue de nuevo el archivo