Quiero cancelar mi hipoteca de 65000 anticipadamente, ¿Qué gastos tendré si la comisión es del 1?

Quisiera saber lo que me costaría aproximadamente cancelar una hipoteca de 65000 euros, teniendo una comisión por cancelación del 1 por ciento.

2 respuestas

Respuesta

Si restan por pagar 65.000€, el 1% es 650€, si la aritmética no ha cambiado, no obstante esa cláusula puede ser nula, por abusiva.

Respuesta

Además de lo indicado por el otro experto.

Debería preguntar en la entidad financiera el coste real de la cancelación. Y tenga en cuenta, que tendrá que hacer una escritura en notario y presentar en el registro de la propiedad, para cancelar la carga registralmente, lo que también supone un gasto.