Cuanto vive el espermatozoide en la rueda del baño?

Hoy fuí al baño y toqué la rueda en la parte frontal, donde se ponen los genitales al momento de entrar al baño, una hora antes había entrado al baño y yo entré solo a lavarme las manos cuando el salió y noté que dejó como una mancha de semen ahí, la cosa es que cuando yo entré 1 hora después y me senté toqué la parte frontal y después me toqué la vagina, ¿hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Se que la educación sexual en muchos países es deficiente, pero hay que utilizar el sentido común, ¿si no tienes relaciones sexuales de quien te ibas a quedar embarazada?😳,.

No es posible que estemos en pleno siglo XXl y que hagas semejante pregunta.

Solo hay riesgo de embarazo, si te penetran sin protección por la vagina con un pene, es así de simple, no hay más misterio.

En el colegio enseñan el aparato reproductor femenino y masculino.

Por cierto, ya se te había informado de que solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

No es que no me informe sexualmente, la verdad es que tengo una condición llamada fobia de impulso, con respecto al embarazo no deseado.

Pero muchas gracias por responder a mi duda