Crear un libro nuevo de una hoja modelo de excel

Quiero pedir el apoyo de Dante amor si puede ayudarme con un archivo donde tengo una base de datos es decir una hoja de calculo que oculto y muestro filas a traves de botones, pero quiero que al momento de ya tener lo necesario para imprimir quiero que un botor generar un nuevo archivo, sera posible esto si es asi te envio o subo imagenes de lo que quiero realmemte

1 Respuesta

Respuesta

Cree un botón y con es macro le hará una copia de su archivo

Sub GuardarLibro()
'Tor
    Dim newBook As Workbook
    Dim newSheet As Worksheet
    Dim name As String
    ruta = ThisWorkbook.Path
    name = InputBox("Escriba el nombre del Libro") & ".xlsm"
    ThisWorkbook.SaveCopyAs name & ".xlsm"
End Sub

El detalle es que ese archivo tiene macros para ocultar y mostrar filas y en base a eso se debe crear un archivo nuevo

¿Entonces cómo necesita crear el archivo nuevo? O que parte del archivo necesita grabar, y lo comenta un poco más a fondo para poder ayudarle