¿Cuánto es 1 billón de unidades?

He oído ams de una vez que un billón son mil millones...(1000 000 000 )

Pero según tengo entendido un billón seria el numero que viene después de 999 mil millones

O sea 999 000 000 000

Tendría 9 ceros ... Tres ceros del mil y 6 ceros más del millón...

¿De manera que un billón nunca pude ser mil millones como algunos dicen... Estoy acertado o me equivoco?

1 respuesta

Respuesta

Hay una dualidad, en el mundo Anglo sajón un billón son mil millones (1.000.000.000). Y en el resto de países es un millón de millones (1.000.000.000.000).

Quizá de ahí tú confusión.

Ah mira....no lo sabía

Pero no debería haber un acuerdo mundial sobre eso?

Si, lo hay depende de donde vivas...