Traer valor y columnas que no están presentes en la hoja

Acondicionar una macro con la que me ayudaste.

Tengo la siguiente macro con la que me ayudó Dante, funciona perfecto y se ajusta a lo necesitado inicialmente.

Esta macro hace una comparación entre Hoja1 y Hoja2, donde trae desde la Hoja2, los valores que no están contenidos en la Hoja1. Como puedo traer el valor que no está, ¿pero además traer la columna C de la Hoja2?

La macro:

Sub CopiarCodigos()
Dim c As Range, f As Range
For Each c In Sheets("Hoja2").Range("A2", Sheets("Hoja2").Range("A" & Rows.Count).End(3))
Set f = Sheets("Hoja1").Range("A:A").Find(c.Value, , xlValues, xlWhole, , , False)
If f Is Nothing Then Sheets("Hoja1").Range("A" & Rows.Count).End(3)(2).Value = c.Value
Next
End Sub

Agrego imágenes de referencia para lo que necesito, muchas gracias.

Resultado

1 respuesta

Respuesta

Prueba lo siguiente:

Sub CopiarCodigos()
  Dim c As Range, f As Range
  For Each c In Sheets("Hoja2").Range("A2", Sheets("Hoja2").Range("A" & Rows.Count).End(3))
    Set f = Sheets("Hoja1").Range("A:A").Find(c.Value, , xlValues, xlWhole, , , False)
    If f Is Nothing Then
      Sheets("Hoja1").Range("A" & Rows.Count).End(3)(2).Resize(1, 2).Value = Array(c.Value, c.Offset(, 2).Value)
    End If
  Next
End Sub